domingo, 7 de octubre de 2007

refrito de mi mismo

De mis memorias desde New York:

"Estoy hospedado en un hotel llamado Imperial Court que está en una fase de remodelación. El pasillo nunca mediría 1.20 reglamentarios y es intrincado y complejo. Sólo salva la restricción anti-incendios porque tiene una puerta atrancada que da directamente al vestíbulo desde otro extremo del pasillo. El hotel es la personificación de la decadencia apasionada de ese Nueva Cork de Leonard Cohen o Nan Goldin, que yo creo un minuto de él vale más que una vida en el de Madonna o Donald Trump. Muchas personalidades, muchas intensidades. Me siento sobre invadido porque sé que estoy en el epicentro de ello; pero es eso, ahora lo explico mejor. Unas ganas de vivir una vida (otra, pero mía) El Chelsea Hotel acaso no pasa de un molde. De todos modos me imagino en este mismo lugar viviendo una historia de amor tormentosa y apasionada (la única que valga la pena).Y me lleno de incertidumbre porque mañana será otro día."

Es bonito este momento. lo puse porque me gustó. Detesto los blog autobiográficos que hablan de si me fue bien o no en el trabajo. ¿iré a caer en ello?

1 comentario:

MAYAPAX dijo...

No Leonardo, imposible. Tú ni siquiera tienes trabajo...

Está bueno lo del pasillo y la escalera, de verdad que eres un obsesivo de las medidas, de los reglamentos y de los recuerdos.

Besos.